Bienvenidos a mi blog!
Me encantaría que cuando me visites, dejes unas palabritas contándome si te gusta o no lo que publico, de esta forma puedo conocerte y visitarte también.

Welcome to my blog!
I love it when you visit me, leave me a few words telling me whether or not you like my stuff, so I can meet you and visit you too.

20 de junio de 2012

LO ÚLTIMO QUE HICE...

El año se me está pasando como un soplo...
y ya me sorprende estar casi al final del mes de junio.


Acá les muestro algunos trabajitos


una tarjeta para mi papá en su cumple


una libreta que alteré para mi hijo menor fanático del fútbol


Mis primeras ATC... regalos para el 2do encuentro de Scraperas Cordobesas





y por último ... en ese encuentro nos reunimos a trabajar, 
elaboramos una tarjeta
a la cual yo le di la finalidad de acompañar el regalo del día del padre...


Esta es la portada


Así se ve cuando se abre


por dentro ya toda abierta


Un Tag que se desplaza debajo de la foto


y así cuando se cierra


 espero terminar pronto con varios proyectos que tengo a medias...


 y volver más seguido por este rinconcito.                                                                      

10 comentarios:

  1. Hola Adri!!! cuantos trabajos tan lindos y llenos de amor!!!! cariños!!!! besote grande
    Debora

    ResponderBorrar
  2. AMIGA, GUAU!!! QUE PRODUCCIONES. ME ENCANTAN, VISTE QUE SE PUEDE?
    FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  3. Que lindos tus trabajos, me encanto como terminaste la tarjeta que hicimos en casa de Agata, que vergüenza, yo aun no la termine!!!! Aunq es para mi marido tiene otra temática, ja ! tengo que ponerme de cabeza, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis Vero!!! cuando comencé la tarjeta me anulé, jejje, no sabía como seguirla, pero me llegó la inspiración y me gustó el resultado. besossssssss

      Borrar
  4. Precioso todo, nos tendriamos q juntar todas aterminar todas los proyectos inconclusos, porq solas no nos ponemos nunca!!! Besos, te vamos a extrañar hoy!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja tienes razón Judith!!!Ni hablar de los proyectos inconclusos... por dónde empiezo??? jajaj deberiamos organizar la juntada!!! besos

      Borrar
  5. Ya veo que as estado bastante ocupada! Que preciosidades as creado, me encanta visitarte!!

    Abrazos,
    Patricia

    ResponderBorrar
  6. WAUW! so much creations and they're all so wonderful!
    You did it fantastic!

    Hugs, Sandra

    P.S. I hope you understand it :D (because my English is not very good)

    ResponderBorrar
  7. Wonderfully crisp and always interesting!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario